JON MOON - BRIGHTER DAY


El nuevo single de Jon Moon tiene que ver con la esperanza. "¡Especialmente en estos tiempos difíciles no debemos perder el coraje, porque vendrán días más brillantes!", Ese es el mensaje que transmite el joven artista, compositor y productor de reggae de Berlín.

La inspiración para su música proviene de su fuerte conexión con Sudáfrica, y su respectiva escena del reggae, proyectos con artistas de todo el mundo y sus experiencias en la escena del reggae y del sistema de sonido de Berlín. Sus letras llevan el espíritu rastafari, a veces son feroces, a menudo políticas, pero siguen siendo esperanzadoras; mostrando así la visión positiva de Moon sobre la vida.

"Brighter Day", muestra completamente la musicalidad de Jon Moon, comenzando con una introducción casi melancólica, evolucionando hacia el primer coro cuando el riddim comienza a rodar con las palabras "¡No voy a ver la luz del sol, si seguimos aguantando!"

Después de lanzar su primera selección „More Fyah Riddim“ en febrero de 2019, se unió a la Berlin Boom Orchestra como trombonista y pasó una gran cantidad de tiempo en el estudio trabajando en su segunda selección, así como en un EP, del cual „Brighter Day“ es el Título de la pista.

El single será lanzado digitalmente por Yutman Records, el 29 de mayo de 2020 junto con un video musical en el canal de YouTube Reggaeville.

escuchar ▶️     password | music